El juego Alice: Behind the Mirror llega a iOS y Android

Alice Behind the Mirror 1

Alice: Behind the Mirror, un nuevo juego basado en el universo de Alicia en el país de las maravillas, ya se puede descargar en dispositivos iOS y Android. Lo ha producido Microïds Games for All y está englobado en el género de los juegos de búsqueda. Se ha lanzado en varios idiomas entre los que se encuentra el español.

El juego se inspira libremente en la obra original de Lewis Carroll, aunque con cambios bastante particulares. La historia continúa al final del libro original, viendo cómo Alicia se encuentra en la tesitura de tener que volver al País de las Maravillas. La situación en este mágico y loco lugar es tensa. El País de las Maravillas está en peligro, dado que Jabberwock, una terrible criatura de fantasía, ha despertado. El deseo de esta criatura es dominar el país e imponer su voluntad sin que nadie le pueda levantar la mirada.

Alicia tendrá que intentar imponerse a Jabberwock para ayudar a sus amigos. En su camino contará con la ayuda del gato Cheshire y con otros personajes reconocibles del libro. Por ejemplo, liberaremos al conejo blanco de la jaula en la que ha sido encerrado, reconciliaremos al Sombrerero loco con el tiempo y ayudaremos a la Reina de corazones a encontrar su cabeza. Distintas misiones nos irán poniendo en situaciones alocadas e interesantes a medida que avanzamos para derrotar a Jabberwock.

Alice Behind the Mirror 2

Como de costumbre en los juegos de búsqueda, nuestra misión es ir buscando los objetos que nos pidan y disfrutar de minijuegos implementados en la acción. Dicen los desarrolladores que para terminar el juego se necesitan tres cosas: habilidades de deducción, poder de observación y exploración. En total habrá 14 escenarios interactivos y muchos desafíos en los que podremos usar objetos de ayuda si tenemos problemas.

Como complemento se ha cuidado mucho el apartado técnico, notándose en sus gráficos y en el sonido, que han sido dotados de una magia especial. También se han incluido detallitos, como curiosidades graciosas del universo de Alicia que iremos descubriendo mientras jugamos.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *