El ajedrez más violento en Warhammer 40,000: Regicide

Warhammer está siendo una de las licencias del mundo del entretenimiento mejor aprovechadas en cuanto a videojuegos. Hemos visto un montón de títulos del universo Warhammer y es justo reconocer que la mayoría son de una alta calidad. Hay alguna excepción, pero están rindiendo a tan buen nivel todas las propuestas que incluso nos sorprende. Hoy hablamos de la última hasta el momento: Warhammer 40,000: Regicide.

Lo más sorprendente de todo es que es un juego de ajedrez donde vamos a ver cómo las piezas se enfrentan de manera violenta. Normalmente los combates de ajedrez no suponen tanto jaleo, pero solo hay que recordar las películas de Harry Potter para saber que este juego de mesa puede ser aún más impactante. En esta propuesta se combinará la estrategia clásica con la acción de Warhammer y un estilo gráfico realmenteeficiente.

Se lanzará el día 19 y está creado para ser disfrutado principalmente por los fans de Warhammer y por aquellos que estén buscando nuevas experiencias. Habrá distintos bandos, como los orcos guerreros y los marines del espacio, destacando cada uno por sus propias alineaciones. Durante la partida veremos que las batallas son por turnos y que habrá opción incluso de realizar ataques especiales. Para quien no pueda con este modo se podrá desbloquear el modo clásico, en el cual se utilizan las bases del ajedrez para que todo sea más asequible.

El juego tendrá modo campaña y modo de escaramuzas, siendo posible además que hagamos combates contra amigos en batallas asíncronas. Otro de sus rasgos más interesantes en este sentido es que permitirá que participemos en combates de plataforma cruzada. Esto significa que será posible competir con jugadores que, por ejemplo , tengan el título descargado en la biblioteca de Steam.

La salida de Warhammer 40,000: Regicide es inminente y su precio estará en alrededor de 3 euros.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *