‘Air Patriots’, el primer juego de Amazon Game Studios

Air Patriots

Tal y como anunciaron tiempo atrás, los responsables de Amazon han dado el pistoletazo de salida a su presencia en el sector de los dispositivos móviles en cuanto a gaming. Lo han hecho mediante la división Amazon Game Studios a través de un juego de Android titulado Air Patriots.

Se trata básicamente del clásico Flight Control, pero con el añadido de un giro procedente del exitoso género de los tower defense. De forma sorprendente en cierto modo, la empresa ha lanzado el juego en Google play y no se ha limitado a su distribución en la Amazon Appstore, su propia tienda de aplicaciones. Esto es una buena noticia para los usuarios, dado que es posible descargar el juego de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Al comenzar la partida, elegimos un escuadrón de aviones, trazando sus rutas de vuelo para afrontar la llegada de un ejército enemigo.

Entre nivel y nivel podemos mejorar los aviones. Solo tiene 7 niveles, pero cada uno de ellos está formado por 3 dificultades distintas, por lo que cuenta con rejugabilidad suficiente para entretener durante un buen rato. Así mismo, Air Patriots también dispone de un modo supervivencia infinito que da opción a disfrutar de una mayor diversión.

Air Patriots

Dado que está publicado por Amazon, no es una sorpresa que el juego disponga de salvado de partidas en nube a través del sistema Whispersync, así como acceso a GameCircle para seguimiento de logros y sistema social si estamos jugando al juego en un Kindle Fire.

No es un juego muy llamativo, pero dispone de rejugabilidad, aunque a un precio. Solo 3 niveles son gratuitos, mientras que el resto se tienen que pagar de forma adicional. De esta forma, quienes queden satisfechos con sus mapas gratuitos podrán ir más allá hasta ganar 50 logros.

Vía: Google play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *