Agents of Storm, un tower defense de los creadores de Alan Wake y Max Payne

Agents of Storm 1

Agents of Storm es el título de un nuevo tower defense anunciado por Remedy, la empresa responsable de juegos como Max Payne y Alan Wake. El atractivo del juego se concentra en la inmersión en islas 3D de gran calidad gráfica y en el uso de barcos para conquistar territorios. Está previsto que se lance en iOS a inicios de 2014.

Este ha sido uno de los juegos que han sido anunciados en los últimos días, sorprendiendo bastante a la vista de que pensábamos que en Remedy Entertainment estaban demasiado ocupados con la producción del juego Quantum Break para Xbox One. No se trata, por otro lado, de su primer juego para móviles, dado que en el año 2011 pusieron a la venta Death Rally. Pero sí se trata de un cambio de aires notable. En esta ocasión nos introducen dentro de un tower defense en el cual la acción se desarrolla mediante guerras de barcos.

Los gráficos son uno de sus elementos principales, destacando con gran calidad y un nivel de detallismo. Los barcos que dirigiremos a la batalla se podrán personalizar con armamento especial, accediendo cada vez a mejores posibilidades. Con el dinero que ganemos a medida que progresemos en las islas tropicales que conquistemos iremos obteniendo más flotas y mejores armas con las que luchar.

Agents of Storm 2

Su capacidad gráfica se podrá disfrutar mientras los barcos luchan para conquistar o defender las bases. El equipo de desarrollo se ha esforzado para que el apartado gráfico sea uno de los elementos más importantes del juego, combinado con una jugabilidad que ofrecerá diversión no solo para partidas rápidas, sino también para intensas sesiones.

Por ahora no está confirmado el margen de lanzamiento exacto en el que llegará a las tiendas, aunque Remedy Entertainment ha mencionado que será a inicios del año 2014. Tampoco se ha detallado si el juego saldrá también, antes o después, en Android.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *