Posible actualización de invierno en Angry Birds Go!

Angry Birds Go! puede estar cerca de recibir una interesante actualización de invierno según una reciente filtración producida por la nueva colección de juguetes Telepod de Hasbro. Este tipo de filtraciones ya se han convertido en la tónica habitual de una colaboración entre juguete y juego que no acaba de saber guardar los secretos.

En la red nos encontramos un catálogo escaneado de la nueva colección de Angry Birds Go! en cuanto a Telepods, más exactamente la Series 2. Si analizamos bien la imagen apreciaremos que algunos de los vehículos son coches preparados para avanzar por encima de la nieve. Esto hace pensar que puedan tratarse de los vehículos que llegarán en una nueva actualización del juego disponible para la campaña de invierno.

No sería muy habitual si una actualización de invierno se pone a disposición de los usuarios en primavera, pero con Rovio nunca se sabe lo que podría ocurrir. La compañía dijo anteriormente que en primavera lanzarían una actualización que añadiría modo multijugador, lo que puede implicar que ambas novedades lleguen juntas.

Que estos Telepods ya estén en las tiendas no sorprende, dado que los juguetes suelen filtrarse antes en los mercados y tiendas especializadas que en el propio juego. También podría ser que estos Telepods de coches que no conozcamos solo representen a vehículos que se incorporen dentro del juego como contenido adicional sin formar parte de ninguna actualización.

Angry Birds GO! Telepods serie 2

En realidad es difícil saber qué es exactamente lo que está preparando Rovio en relación a las actualizaciones del juego. La nota positiva es ver que Angry Birds Go! sigue actualizándose con novedades interesantes y que su colección de juguetes dentro de la línea Telepod crece con la disponibilidad de más figuras coleccionables.

Aún así, hay que reconocer que Angry Birds Go! no ha sido el juego mejor apreciado por el público, ni tampoco por parte de los especialistas, achacándose que su sistema de microtransacciones no está bien optimizado.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *