Filtrada una nueva actualización de Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II TELEPODs 1

Una filtración en Facebook y eBay informa de una próxima actualización del juego Angry Birds Star Wars II. Se produce con una nueva colección de los Telepods del juego, cuya salida implica que también se actualizará el juego. La colección se llama Rebeldes contra Villanos Multi-Pack e incluye dos personajes de juego exclusivos. Rovio pide paciencia mientras esperan a desvelar los datos oficiales de la actualización.

Los personajes incluidos en el pack son los siguientes: Jabba the Hutt, Tusken Raider, Carbonite Han Solo, Lando Carlissian, Wicket W. Warrick y Royal Guard. De estos personajes, como indicamos, solo hay dos exclusivos: el piloto Tusken y Han Solo en su versión de carbonita. No obstante, la actualización que se espera para el juego debería tener un mínimo de seis nuevas fases que nos encontraremos en el Capítulo de Recompensa (Reward Chapter) del juego.

Como los coleccionistas de los juguetes Telepod ya sabrán, en los niveles de personaje a los que se accede desde el capítulo especial son muy exigentes, dado que requieren el uso del personaje principal para causar una cantidad de daño determinada. Es muy posible que estos personajes solo sean utilizables con los propios Telepod o con los Character Swaps, dado que corresponden a la trilogía original y no a las precuelas.

Angry Birds Star Wars II TELEPODs 2

De todas formas, habrá que esperar a ver qué opina Rovio de esto, que por ahora solo ha respondido en Facebook: “Oh dios! Estos son top secret! Mantener un ojo abierto, tendremos más que revelar pronto”.

El misterio también se encuentra depositado no solo en de qué tratarán los niveles y cómo serán, sino cuál será la habilidad de Han Solo de carbonita. ¿De verdad Rovio ha conseguido aplicar algún tipo de uso a la versión de Han Solo que se encuentra petrificada en carbonita? Seguro que es digno de verlo.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *