8 juegos raros de Japón que no descargarás en tu móvil

HungryMaster

Si estabas buscando juegos japoneses para móvil, aquí va una lista de ocho que nunca descargarás en tu móvil por una u otra razón. Pero ya se sabe que en cuestión de videojuegos los japoneses siempre serán quienes más avanzados estén, sobre todo en los que están cargados de humor. Este listado son juegos que posiblemente no descargarás, pero que podrías hacerlo en su mayor parte al estar disponibles de forma internacional.

El primero es HungryMaster, un juego donde convertimos a nuestros enemigos en comida a fin de que las personas que viven en nuestra aldea no pasen hambre. No es nada difícil jugar, dado que vamos pasando por la pantalla y acabando con los enemigos.

Mysterious Creatures es un juego que no entendemos cómo se ha podido hacer. Se basa en el concepto de buscar objetos escondidos, pero en este caso nos piden que busquemos peces y crustáceos entre otros peces. Lo curioso y demoledor es que no hay objetivo en el juego ni ninguna manera de alcanzar un final. Lo único que hacemos es buscar peces hasta que decimos “basta” y lo borramos. Disponible en Android e iOS.

Los gatos más adorables son una moda en internet y un auténtico fenómeno, así que no entendemos porqué no deberían tener su propio juego. Lo que hay que hacer en este juego titulado Cats All Over es conseguir que todos los gatos se despierten y se duerman en el momento correcto para que no se pongan enfermos. Es raro, y no conviene tomarlo de ejemplo para la realidad.

The Legendary Blacksmith

Con The Legendary Blacksmith no nos encontramos en un mundo medieval en el que luchar contra enemigos. En realidad lo que hacemos es ser el herrero, el tipo que hace las armas para que otros luchen con ellas. El juego es más libro de historia y manual para ser un herrero que un juego en sí mismo.

Nos encantan los juegos de cartas y sabemos que Japón tiene muchos. Rage of Bahamut es uno de ellos, donde recolectamos monstruos para combatir de forma muy emocionante. Es gratis y se puede jugar libremente, y podríamos decir que es el menos extraño de todos los juegos que estamos mencionando. Está en iOS y Android.

Ma. Yu. Mo. Ri. es un poco más extraño, aunque tiene mucha fama. El protagonista es un arquero que lucha contra monstruos bajo una estética de libro minimalista. Los gráficos son bastante particulares y no resultarán del agrado de todos los usuarios. Descargable en Android e iOS.

Los gatos vuelven a la lista, esta vez con MewMew Tower para iOS y Android. En este juego tenemos que colocar gatos unos encima de otros para lograr la torre más alta que podamos. Al jugar con el móvil tendremos que usar el sensor de movimiento para ayudar a que la torre no se caiga al suelo.

Battle Cats

Y acabamos con más gatos, porque los gatos encantan a los japoneses. El último juego de la lista es Battle Cats, en el cual los gatos ahora luchan contra monstruos. Es muy divertido y bizarro, aunque solo está jugable en japonés.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *