Los 5 mejores juegos para Windows Phone

Halo Spartan Asslt

¿Cuáles son los 5 mejores juegos disponibles para Windows Phone? A la vista de la importancia obtenida por la plataforma os dejamos la selección de los que están considerados por muchos especialistas como los mejores juegos de la plataforma.

La lista comienza, como no podía ser diferente, con Halo: Spartan Asslt., un juego de Microsoft que nos introduce en la muy famosa saga Halo de Xbox. Es un juego que hace uso de controles táctiles y que nos enfrenta en 30 misiones contra los Covenant, los enemigos de la franquicia. Además no solo tiene buenos gráficos y un ritmo de juego espectacular, sino que también nos cuenta los orígenes del programa Spartan Ops de la franquicia.

Robotek es una propuesta gratuita que no podemos evitar recomendar, por su calidad y su estética independiente. En este juego los robots están dominando el mundo y tenemos más de 200 niveles a los que plantar cara. Además, se incluye modo multijugador y el sistema de juego tiene un poco de todo, desde acción y estrategia hasta RPG.

El clásico Jetpack Joyride es ya un imprescindible de los dispositivos móviles y también se disfruta en su totalidad en Windows Phone. Es de distribución gratuita y se basa en partidas rápidas donde tenemos que intentar llegar lo más lejos posible antes de perder la vida. Su sistema de mejoras y progreso es muy sólido.

Drift Mania Championship 2

Drift Mania Championship 2 es el juego de conducción que introducimos en este top, algo que se gana a pulso por sus potentes gráficos y por el adictivo estilo jugable del que hace gala. Ya son millones de jugadores los que lo disfrutan en todo el mundo, confirmándose como uno de los juegos de conducción más importantes de su generación.

Por último tenemos ilomilo, un particular juego de puzles donde los usuarios tienen que aprovecharse de un entorno tridimensional y de sus beneficios y obstáculos para poder progresar. No es un juego sencillo, dado que el usuario controla a un total de dos personajes: ilo y milo, pero resulta muy adictivo.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *