5 juegos que encajan perfectamente con el modelo plano de iOS 7

Pivvot

Tras la salida de iOS 7 te recomendamos 5 juegos que casan en su totalidad con el nuevo modelo plano de esta versión de la plataforma operativa de Apple. Entre estos juegos se encuentran propuestas tan conceptuales como Pivvot o Puk.

El amor por lo plano que ha extendido iOS 7 se ve reforzado por varios juegos que tienen una estética totalmente en la línea de esto. Hablamos de una serie de títulos bastante minimalistas, pero que por el contrario tienen un estilo muy coherente con la nueva tendencia de iOS 7. Todos se pueden disfrutar tanto en el iPad como en el iPhone.

Comenzamos con Pivvot, un juego donde tenemos que guiar una bola mientras avanza por una línea mientras esquiva obstáculos. Es un diseño muy simple y encaja con el nuevo estilo de Apple, sobre todos los grandes bloques de color que aparecen. Tiene un precio de $2,99 en iTunes.

Letterpress es otra recomendación. Pulsamos en las letras, pero estas son planas. Algunas tienen dientes curvados que no podemos eliminar. Es un juego multijugador que eleva a un nuevo nivel lo relacionado con el deletreo y que aporta diversión para varios usuarios. En este caso es de distribución gratuita.

En Puk solo hay dos colores y la idea recuerda a una versión extremadamente sencilla de Angry Birds. Es un juego muy extraño y minimalista, pero que de forma sorprendente termina enganchando desde la primera partida que jugamos. Su precio es de $1,99.

Hundreds

Ring Fling es una propuesta muy divertida que parece un Tragabolas a la inversa y que se beneficia mucho de un diseño plano al puro estilo iOS 7. Tiene un coste de $1,99 y permite participar en partidas simultáneas para un máximo de cuatro jugadores.

Por último tenemos Hundreds, un juego sobre círculos y ya sabemos que los círculos son muy importantes en el nuevo diseño de iOS. El objetivo del juego es conseguir 100 puntos con los distintos círculos que van apareciendo. Sus creadores dicen que está recomendado para edades comprendidas entre 2 y 222 años. Cuesta $4,99.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>