‘101-in-1 Games’ llega gratis a Android Market

101-in-1 Games

101-in-1 Games es un título para móviles que conocen miles de jugadores, especialmente por su exitoso paso por la App Store, donde estuvo en el Top 10 de los juegos más descargados no solo en Australia, sino también en Alemania, Francia, Italia, España, Reino Unido y otros países.

Dado el éxito obtenido en iTunes, sus creadores, los chicos de Nordcurrent, que también lo comercializaron previamente en consolas como Wii y Nintendo DS, lo lanzan ahora en la plataforma Android, de Google, a través de Android Market.

Como su propio nombre indica, 101-in-1 Games incorpora un total de 101 juegos diferentes que pasan prácticamente por todos los géneros posibles.

Hay minijuegos de puzzles, acción, disparo, carreras, deportes, cocina, sudokus, plataformas, habilidad… Y prácticamente de cualquier género y cada uno de ellos, con una jugabilidad y una estética características.

Al comenzar la partida por primera vez, los usuarios podrán elegir entre los 10 primeros minijuegos que hay desbloqueados y jugarlos.

A medida que obtengan éxito en estos desafíos, consiguiendo puntos, se desbloquearán otros minijuegos e irán obteniendo muchos más de forma progresiva hasta alcanzar 101 distintos.

101-in-1 Games

Los puntos que obtengamos los usaremos de forma específica para desbloquear cada minijuego.

Hay minijuegos que requieren muchos puntos y otros menos, ganando así un buen dinamismo para disfrutar de 101-in-1 Games durante mucho tiempo.

Las críticas que obtuvo a su paso por consolas no fueron del todo positivas, pero en territorio móvil, como ya ha demostrado la versión de iPhone, los resultados están siendo muy distintos.

En Android Market se espera que la demanda de los usuarios también sea elevada, especialmente porque se trata de un juego de distribución gratuita.

Vía: Android Market

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *