‘StarSim’: convierte en una estrella a una chica virtual

StarSim

La compañía Dynamic Pixels Company, famosa por su pasión constante por los animales y las plantas, se introduce ahora en el mundo de los humanos con su nuevo juego para teléfonos móviles. Hablamos de StarSim, un título en el que los desarrolladores permiten que una chica real, con sus propias aspiraciones y sentimientos, se introduzca en nuestros terminales.

La protagonista de StarSim es guapa y divertida y sus creadores dicen que nadie quedará indiferente con ella. Cuando comienza la partida nos trasladamos con ella a una gran ciudad donde se pondrán ante sí un gran abanico de posibilidades.

Entre otras cosas la chica tendrá la opción de convertirse en cantante pop o en una reconocida periodista de fama mundial.

StarSim

Además, también se cruzará con nuevos amigos y buscará al amor de su vida, pero nosotros tendremos que ayudarla.

Sin importar dónde ponga el rumbo, la protagonista de StarSim tendrá que contar con nuestra ayuda constante. Nosotros deberemos hacer que resulte atractiva y vestirla con cuidado para que esté espectacular, ya sea en el estudio de grabación, en el gimnasio o en cualquier tienda en la que trabaje o visite.

Es posible modificar su aspecto con nueva ropa que compraremos, cambiar de maquillaje e incluso teñirle el pelo de diferentes colores.

StarSim

StarSim es un auténtico simulador de chica virtual con sus propias debilidades y defectos como las de la realidad.

Se irá a beber cuando esté deprimida, hará amigas en Internet y pasará horas hablando con sus conocidos y fans. Además, también podrá citarse con algunos chicos que conozca.

Todo esto se plasmará mediante minijuegos y secuencias de conversación que serán muy divertidas.

El juego, resumiendo, es un simulador de vida en tiempo real, conectado a redes sociales, donde avanzaremos y ganaremos dinero virtual que después hay que invertir en nuestra protagonista.

Vía: Dynamic Pixels Company

3 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *