‘Photo Boys Idol for Girls’, un juego para fotografiar a los chicos más guapos de un instituto

Photo Boys Idol for Girls


En Japón, no solo en las consolas, sino también en los teléfonos móviles, hay juegos para todos los gustos.

Es el país donde se desarrollan juegos más curiosos y hay que reconocer la inventiva de la que hacen gala muchas de estas propuestas.

Uno de los géneros más populares entre los nipones es el de las aventuras conversacionales, que nos invita a vivir historias en situaciones cotidianas, normalmente institutos con protagonistas adolescentes, en las que nos encontramos con personajes atractivos con los que intimar e intentar iniciar una relación.

Estas aventuras conversacionales, que tienen gran fama entre usuarios de todas las edades, también están presentes en el sector de la telefonía móvil.

Un buen ejemplo es Photo Idol for Girls, un juego de la desarrolladora y editora Digital Works Entertainment que será lanzado en la plataforma de juegos móviles Gree, uno de los sistemas sociales más exitosos actualmente en Japón.

Photo Boys Idol for Girls

En este simulador, dirigido al público femenino, las chicas se meterán en la piel de una estudiante de instituto a la que le encanta hacer fotos.

Una vez nos pongamos en su papel, tendremos que invertir tiempo haciendo compañía y relacionándonos con los chicos más guapos de la escuela.

A lo largo de la partida será posible ganarse el afecto de estos chicos respondiendo de forma correcta a las conversaciones que iniciaremos con ellos.

Además, a lo largo del juego tendremos la posibilidad de hacer fotografías y pedirles a los chicos, si ya nos llevamos bien con ellos, que se cambien con distintas prendas de ropa para posar.

Como todos los juegos de la plataforma Gree, Photo Boys Idol for Girls será gratuito.

Digital Works tiene intención de hacer caja y conseguir ingresos mediante la venta de objetos dentro del propio juego. Entre estos objetos habrá tonos de llamada de cada uno de los personajes.

Vía: Digital Works

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *