‘Worms Crazy Golf’, los gusanos ahora hacen deporte en iOS

Worms Crazy Golf


Si eres aficionado a los videojuegos es muy posible que conozcas a los simpáticos y violentos protagonistas de Worms, una de las sagas de habilidad y estrategia más veteranas del sector.

Estos personajes han sido protagonistas de un buen número de juegos y a lo largo del tiempo han sufrido todo tipo de adaptaciones.

Ahora sus creadores, Team17, presentan una nueva forma de disfrutar con la experiencia que proporciona el control sobre los gusanos.

Se trata de Worms Crazy Golf, donde se introduce a los usuarios en la jugabilidad que ya conocen, pero adoptada desde un nuevo punto de vista.

Esto quiere decir que vamos a tener que conseguir hacer eagles, birdies y hoyos en uno, pero no utilizando palos de golf y pelotas tradicionales. En lugar de ello lo que vamos a hacer es sacar partido a lanzamisiles, paracaídas y otro buen surtido de objetos y armas que aportan un lado delirante y extraño a la forma de jugar al golf.

En total, Worms Crazy Golf cuenta con campos de 18 hoyos en los que dar golpes e intentar obtener las mejores puntuaciones.

Además, dispone de modo multijugador con hotseat, lo que quiere decir que se puede compartir la partida con varios jugadores sin necesidad de conexión multijugador de ningún tipo.

En vez de esto lo que hacemos es pasarnos el teléfono de un usuario a otro para jugar por turnos. A esta modalidad multijugador hay que unir un total de 15 desafíos monojugador.

Worms Crazy Golf

Y como no podía ser de otra manera, la favorita de los fans, la oveja explosiva, también está de vuelta y con ella una gran cantidad de armas que aportan un estilo delirante a la mecánica de control.

Los usuarios interesados en el juego pueden disponer de él desde la App Store en 2 versiones, la de iPhone y la de iPad en alta definición a un precio de 2,39 euros y 3,99 euros, respectivamente.

Vía: iTunes (iPhone)iTunes (iPad)

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *