Más acción en ‘Worms 3’ para Apple iOS

Worms 3

Worms 3 ya está disponible y trae nueva acción con los conocidos gusanos de Team17 como protagonistas. Su principal atractivo se encuentra en que es el primer juego de la franquicia, que lleva 18 años dando guerra, creado para dispositivos táctiles. Esto es decir mucho de una saga que dispone de millones de fans en todo el mundo.

Team17 ha pasado por mejores y peores épocas, eso es irremediable, pero actualmente está disfrutando de un fuerte apoyo por su saga más clásica: la de los gusanos peleones de Worms. Los aficionados al gaming, en una u otra ocasión, habrán probado la jugabilidad de esta particular serie, con la que se han disputado enfrentamientos muy divertidos, sobre todo en modo multijugador.

El debut del juego en smartphones iOS incorpora algunas novedades para que no nos limitemos a hacer explotar ancianitas y a lanzar bombas plátano destructivas. Por ejemplo, nos encontramos con un sistema de cartas que permite a los usuarios aplicar distintos efectos a la partida. Se potencia a los gusanos o se causan alteraciones en el entorno, siendo factores que se activan al inicio o final del turno.

Worms siempre ha sido una saga muy estratégica en la que era necesario pensar qué hacer en cada uno de nuestros movimientos, así que este componente sólo aumenta un poco más el esfuerzo necesario a la hora de planificar los golpes.

Otra novedad es que ahora los gusanos se dividen en clases para que estén más personalizados. Si bien en el pasado la personalización terminaba en el nombre e incluso en las voces, pudiendo grabar nuestros propios sonidos, ahora los gusanos también tienen clases. Se diferencian en habilidades especiales, debilidades y factores que les hacen especialmente fuertes. Esta es otra buena forma de aumentar las posibilidades.

Worms 3

El juego, como no podía ser de otra forma, dispone de modo multijugador de primer nivel. Este se puede disfrutar tanto pasando el dispositivo turno por turno en local como a través de Internet. Todo ello provoca que, si bien Worms 3 tiene un coste de 4,49 euros, sea un título muy recomendable para los aficionados a estos gusanos tan violentos.

Se ha mantenido la estética y la jugabilidad, siendo sólo necesario que terminemos encontrándole la medida a los controles para realizar las distintas acciones existentes a disposición de los gusanos, como el habitual complejo uso de la soga ninja.

Es un juego que merece la pena y que recibe nuestra aprobación para todos los usuarios que estén interesados en la franquicia.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *