Warhammer 40,000: Carnage llega a móviles en el mes de mayo

Warhammer 40000 Carnage 1

Los juegos basados en el universo de Warhammer siguen teniendo éxito, así que no hay motivo para que no puedan seguir comercializándose. En este caso hablamos de Warhammer 40,000: Carnage, de la empresa Roadhouse Interactive, que se lanzará en iOS y Android en el mes de mayo.

Es habitual que los juegos basados en Warhammer se decanten por el género de la estrategia. Es lógico teniendo en cuenta el estilo del juego de mesa original y de las características de sus personajes. No obstante, en algunas ocasiones también lo hemos visto como juego de acción. Este va a ser el caso de Warhammer 40,000: Carnage, que opta por la acción para ponernos en la piel de un super-soldado de los Space Marine (marines del espacio) que tendrá que enfrentarse contra los orcos.

En nuestro camino para derrotar a los muchos orcos que nos esperan tendremos la posibilidad de usar motosierras, granadas, martillos de trueno y armas de disparo de todo tipo de estilos. Para aportar mayor interés a la propuesta y que no sea un simple “mata y avanza”, contaremos con sistema de mejoras y con la oportunidad de crear equipamiento. También contaremos con la posibilidad de hacer equipo con otros jugadores y así hacer misiones en equipo.

Warhammer 40000 Carnage 2

Aunque Warhammer 40,000: Carnage se distribuirá con precio de venta de por medio, habrá actualizaciones gratuitas que irán llegando de manera regular. Esta es una buena noticia para los usuarios, que al menos saben que los nuevos contenidos que lleguen a posteriori del lanzamiento no tendrán que comprarse de manera independiente como ha ocurrido con otros juegos.

Con este juego y otras propuestas de Warhammer que están en camino no hay duda de que este exitoso universo tiene mucho futuro en el mercado de los dispositivos móviles. Dentro de este catálogo de propuestas, Warhammer 40,000: Carnage se perfila como un juego que va a dar de lo que hablar por su calidad técnica y fuerza jugable.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *