‘The Walking Dead: The Game’: 5 entregas que irán llegando poco a poco

The Walking Dead The Game

Telltale ha anunciado que la primera entrega de su juego episódico The Walking Dead llegará a los dispositivos iOS, de Apple, muy pronto.

Si bien el desarrollo del juego es de conocimiento público desde hace algún tiempo, la compañía ha mantenido muy en secreto sus características y contenido.

Se sabe que se titulará The Walking Dead: The Game y que tendrá un total de 5 capítulos.

El primero aparecerá está a punto de llegar a la App Store y el resto le seguirán en intervalos regulares no definidos para mantener el interés de los usuarios, tal y como Telltale ha hecho anteriormente con otros juegos basados en adaptaciones populares.

Telltale en este aspecto es conocida por producir aventuras gráficas de tipo point and click, como Sam & Max, la continuación de Regreso al Futuro, o la reciente pero fallida adaptación de Jurassic Park.

También son populares por saber mantener y respetar las licencias de forma que los fans puedan encontrarse con los personajes que ya conocen muy bien representados.

Robert Kirkman, creador de los cómics originales de The Walking Dead, ha mencionado en relación al juego: “Uno de los aspectos principales de The Walking Dead es centrarse en los personajes y en sus emociones y este tema está muy vivo en el juego.

The Walking Dead The Game

El inmensamente popular cómic inspiró una serie de televisión que no ha parado de conseguir éxitos de audiencia en todo el mundo  -en España se ha emitido a través del canal de pago Fox y en abierto desde La Sexta-.

Por ahora ya tiene una adaptación para Android titulada The Walking Dead: Dead Reckoning, protagonizada por uno de los personajes de las 2 primeras temporadas, pero se espera con impaciencia el lanzamiento de The Walking Dead: The Game, dado que estará considerado como el videojuego oficial y de interés general para todos los fans.

En estos momentos Telltale está realizando estudios entre los usuarios para determinar la importancia de lanzar el juego en distintos idiomas.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *