‘The Walking Dead’ se convertirá en un juego para iPad

'The Walking Dead' para iPad


Ha sido una de las sorpresas de la última temporada televisiva tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo (en España se ha convertido en la serie de ficción internacional más vista de La Sexta) y ahora The Walking Dead se prepara para llegar al iPad de Apple con su propio juego de aventura.

Será de la mano de Telltale Games, una desarrolladora de videojuegos largamente premiada, que cuenta con gran fama entre los usuarios gracias a la comercialización de aventuras gráficas basadas en personajes y licencias muy extendidas entre personas de todo el mundo.

The Walking Dead es una serie de zombies emitida en AMC en Estados Unidos y por Fox en otros países. Está basada en la novela gráfica de mismo nombre creada por Robert Kirkman, uno de los hombres más conocidos en el mundo de los cómics.

Por el momento solo ha contado con 6 episodios, a modo de temporada corta, pero la audiencia ha sido de gran nivel y ya se ha confirmado que la licencia volverá a televisión próximamente acompañada de productos derivados, como el videojuego que se acaba de anunciar.

Este título será presentado en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo (E3), una de las ferias de videojuegos más importantes de todo el mundo, que este año se celebra entre el 7 y el 9 de junio en Los Angeles.

The Walking Dead

Por lo que se comenta, The Walking Dead para iPad se presentará como una aventura gráfica donde nos introduciremos en la historia de la serie y acontecimientos no emitidos en televisión, incluso con la presentación de personajes inéditos en la pequeña pantalla que ayudarán a la expansión de este universo de zombies donde nadie está seguro mientras los muertos vivientes caminen sobre la Tierra.

Telltale Games, creadores de este juego, también son los responsables de las aventuras gráficas de Regreso al Futuro, Sam & Max y están trabajando en Jurassic Park, demostrando su gran mano para la adaptación de historias muy conocidas.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *