‘The Walking Dead: Long Road Ahead’, el tercer episodio del juego para iOS de esta serie

The Walking Dead Long Road Ahead

El tercer capítulo para iOS de la respetada franquicia episódica The Walking Dead: The Game, creada por el equipo de Telltale’s, está ahora disponible para su descarga desde dentro de la aplicación por parte de todos los usuarios que tengan el juego descargado.

El precio de este nuevo capítulo es de 4,49 euros en Europa o de 2,99 libras en Reino Unido y 4,99 dólares en Estados Unidos.

Titulado Long Road Ahead, el tercer capítulo sigue las aventuras de Lee, Clementine, Kenny y el resto de supervivientes de los 2 primeros episodios del juego, encontrándose con un largo viaje en el que enfrentarse contra bandidos.

Otro de sus problemas será los duros momentos por los que pasarán en cuanto a escasez de suministros, lo que también será determinante para saber si podrán seguir sobreviviendo.

Como de costumbre, el jugador puede tomar decisiones que alteren el desarrollo de la partida y las que hayamos tomado en los 2 capítulos previos podrán tanto ayudar como obstaculizarnos el camino en este nuevo episodio.

Los personajes con los que hayamos colaborado en el pasado recordarán su lealtad y las mentiras que podamos haber contado podrán volver a por nosotros para darnos problemas que nos indicarán que la próxima vez seamos más honestos.

Pero todo mientras intentamos que los caminantes no nos pongan la mano o la boca encima, lo que significa tensión y acción zombie de 1ª calidad.

The Walking Dead Long Road Ahead

Los usuarios que ya hayan pagado el precio completo del juego podrán descargar este capítulo de manera gratuita.

El éxito de The Walking Dead: The Game ha sido tal que sus creadores han revelado recientemente que editarán el juego reunido en un disco para consolas, que se comercializará en varias ediciones, incluida una para coleccionistas que estará cargada de contenido adicional.

Mientras tanto, se espera que la edición para iOS reciba idiomas añadidos o al menos subtítulos en castellano.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *