The Walking Dead: 400 Days, la historia de los zombis continúa en un nuevo episodio

The Walking Dead 400 Days Logo

El largo camino vivido por Lee Everett y la joven Clementine terminó tiempo atrás en el juego The Walking Dead de la empresa TellTale Games, pero ahora ya se encuentra disponible un nuevo episodio. Los usuarios que hagan la compra de este nuevo capítulo no volverán a ponerse en la piel de estos personajes, sino que tendrán un grupo de nuevos protagonistas a los que controlar.

En total, The Walking Dead: 400 Days cuenta con cinco personajes distintos, con una historia breve para cada uno de ellos, dado que el episodio no tiene una duración superior a una hora. Hay algunos momentos más que emocionantes en este capítulo y jugar con él resulta fundamental para prepararnos cara a la llegada de la temporada 2, prevista para el futuro. La relación de The Walking Dead 2 con este The Walking Dead: 400 Days hace su descarga más valiosa si cabe.

Los jugadores que hayan disfrutado de la primera temporada del juego con Clementine y Lee apreciarán que algunas de las decisiones que tomaran en este título afectarán al nuevo episodio que se acaba de lanzar. Es la característica habitual de la saga y algo que también se trasladará a la segunda temporada. Es decir, algunas de las decisiones que realicemos en 400 Days afectarán a lo que ocurra, al menos al principio, de la nueva temporada que llegará en el futuro.

The Walking Dead 400 Days

Uno de los aspectos más positivos de The Walking Dead: 400 Days vuelve a ser la narración, las conversaciones y el desarrollo, cumpliendo así con el estilo más representativo de las aventuras gráficas de TellTale Games. Se vuelven a combinar las escenas impactantes con interacción con los puzles y las tomas de decisiones.

Es una buena forma de hacer tiempo hasta la temporada dos, aunque no se trata de un capítulo tan inmersivo como los vividos con Lee y Clementine.

Vía: Pocket Gamer UK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *