El clásico Sonic the Hedgehog recuperado en Google Play e iTunes

Sonic the Hedgehog 1

La famosa compañía de videojuegos Sega está sacando mucho rendimiento a Sonic, el personaje más característico de la empresa. En esta ocasión, anuncian que el clásico juego Sonic the Hedgehog, la primera aparición del héroe, originaria de las consolas Mega Drive y Master System, ya está disponible para su descarga de la mano de los usuarios de iOS y Android.

Los jugadores de Android llevan mucho tiempo esperando la oportunidad de disfrutar del juego, el cual se encontraba inédito en Google Play. Por su parte, el público de iOS que hubiera adquirido la anterior versión del clásico ahora la pueden actualizar de manera gratuita para acceder a los últimos añadidos de los que hace gala la edición de Android. Entre estos añadidos hay nuevas funciones y más posibilidades de juego que consiguen devolverle la fama a Sonic the Hedgehog.

Lo que ha hecho Sega con esta nueva versión del juego es similar a lo que hizo en 2011 con el famoso Sonic CD. Se ha realizado un lavado de cara completo al clásico de manera que el juego se ajuste a las pantallas widescreen y que ofrezca una buena visualización a un total de 60 marcos por segundo.

Sonic the Hedgehog 2

Así mismo, esta revisión no solo nos permite jugar con Sonic, como ya es habitual, sino que también nos propone la oportunidad de controlar a Knuckles o Tails, dos de los personajes a los que más veces hemos visto acompañando a Sonic a lo largo de sus aventuras. Esta es la primera vez que oficialmente podemos manejar a estos personajes en Sonic the Hedgehog.

Otras de las novedades de esta edición son la inclusión de logros, tablas de clasificación en las que publicar nuestros éxitos, un modo de juego tipo Time Attack y banda sonora remasterizada. En definitiva, suficientes novedades como para que Sonic the Hedgehog vuelva a llamar la atención de los usuarios.

Vía: Blog Sega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *