Short Fuse, 30 nuevos niveles para Angry Birds

Angry Birds Short Fuse 1

El Angry Birds original ha recibido 30 nuevos niveles en la actualización Short Fuse. Con esta actualización nos introducimos en el laboratorio de los cerdos, lo que añade una nueva dimensión a los escenarios disponibles con anterioridad. También hay novedades jugables, y todo gratis tanto en iOS como en Android.

Rovio está demostrando una elegancia sin parangón en esto de los juegos para móviles. Mientras otras editoras lanzan sus juegos, les meten microtransacciones a cascoporro y se olvidan de los usuarios, los chicos de esta empresa están tratando a su público de una forma realmente espectacular. Aunque han pasado muchos años desde que se lanzara el juego original, Rovio lo sigue actualizando con nuevos contenidos y actualizaciones.

La actualización en este sentido nos proporciona un total de 30 nuevos niveles en los que nos vamos a cargar el laboratorio de los cerdos a lo bestia. Quien piense que los pájaros ya se han cobrado su debida venganza que levante la mano, porque esto empieza a ser bastante radical y los cerdos comienzan a dar pena.

Angry Birds Short Fuse 2

¿Cuáles son las novedades de esta actualización? Tenemos nuevas pociones con las que alterar el aspecto de los cerdos, mientras que el pájaro bomba puede emitir una onda de electricidad. Son novedades suficientemente interesantes para una actualización que viene para que sigamos pasando un rato divertido en compañía de estos pájaros tan famosos.

Es más que posible que esta actualización no sea la última de la que disfruta Angry Birds, porque a la vista de las circunstancias Rovio tiene entre manos un juego que perdurará durante muchos años. Con Short Fuse, si no habéis tenido ya suficiente diversión al puro estilo de Rovio, vais a pasar un rato muy entretenido. Pero no os confiéis, porque los niveles, por muy expertos que seáis, no son tan fáciles como podáis imaginar.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *