Shane Walsh, de ‘The Walking Dead’, protagoniza su propio juego para Android

The Walking Dead Dead Reckoning

La serie de televisión The Walking Dead, cuya 2ª temporada acaba de concluir en España, se ha convertido en uno de los actuales fenómenos mundiales de la pequeña pantalla.

Y su versión original, en formato cómic, está teniendo un relanzamiento en cuanto a popularidad.

Como no podía ser de otra forma, The Walking Dead también se ha expandido en forma de juego para móviles.

Lo ha hecho con un juego de aventura que se basa en el concepto de ponernos delante de los zombies para acabar con ellos, con mucho texto y un estilo muy inmersivo.

Se titula The Walking Dead: Dead Reckoning y tiene como protagonista al oficial Shane Walsh, sirviendo además como prólogo a la serie de televisión.

Shane Walsh, protagonista de 'The Walking Dead'

Es, por otro lado, una aplicación gratuita, pero solo se encuentra disponible, al menos de momento, desde la Amazon Appstore para Android, así que solo podrán hacerse con ella los usuarios que vivan en Estados Unidos.

Esta aventura se encuentra formada por un total de 6 capítulos y un epílogo que nos permiten ver lo que ocurrió en el mundo de The Walking Dead cuando se produjo la epidemia zombie, todo siempre desde el punto de vista de Shane.

Los fans de la serie verán qué tuvo que hacer para sobrevivir y comprobar su personalidad, así como sus métodos de actuación antes y después en comparación con las decisiones que llevó a cabo en la serie de televisión.

The Walking Dead Dead Reckoning

Se trata de un personaje de referencia en la serie, que ha producido tantos fans como detractores y que ve recompensada su historia con esta forma de profundizar un poco más en él.

A la vista de los acontecimientos de la serie, resulta un buen contenido con el que disfrutar y complementar lo que han contado los guionistas en los episodios de la adaptación televisiva.

Falta ver si la aplicación se expande fuera de Estados Unidos, aunque conociendo el éxito internacional de la serie, no sería nada extraño que esto ocurriera.

Vía: The Walking Dead Wiki

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *