Sacred Legends llega pronto a móviles

Si eres jugón la saga Sacred seguro que te suena. Ha tenido numerosas encarnaciones en PC y consolas y ahora se prepara para el salto a móviles con Sacred Legends. Esta vez nos encontraremos ante un action RPG que nos da la sensación de que seguirá la estela de Sacred 3, juego de acción que se lanzó en formato digital hace unos años. Posiblemente incorpore más elementos RPG y unas pequeñas dosis de free to play.

Sacred comenzó como una saga rolera extrema, tan complicada que no todos los usuarios pudieron hacerse con su ritmo. Con el tiempo tuvo varias encarnaciones en las que los géneros fueron cambiando y es probable que esta falta de identidad ayudara para expandir el nombre de la franquicia. Pero desde 2014, que es cuando se lanzó Sacred 3, no hemos tenido noticias del juego.

Por lo que se comenta, su regreso se produce con Sacred Legends en dispositivos móviles. Y la estela parece similar a la de Sacred 3, a la vista de que el juego nos introducirá en zonas del mapa que estarán cerradas y donde deberemos eliminar a todos los enemigos en unos periodos determinados. Esto ya se vio en la última entrega de consolas y se asemejó mucho a lo que ofrece la franquicia Diablo de Blizzard, pero con unas características distintas.

Llegará en verano y sabemos que será un proyecto muy ambicioso. Lo está preparando la editora Deep Silver con el desarrollo de Chimera Entertainment. El resultado que se busca es que sea un juego que disponga de la calidad y los valores de producción de las consolas, para tratar de dar un salto más alto. Por otro lado, sabemos que tendrá modo PvE y PvP, mientras que el equipamiento será una de sus grandes ventajas.

Nos quedará ver si Sacred logra reformarse en móviles, algo que sería justo después de lo mal que lo ha pasado la franquicia.

Vía: Pocketgamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *