Rovio celebra el 4 cumpleaños de Angry Birds con nuevos niveles

Angry Birds 4 cumpleaños 1

Rovio está de celebración con el 4º cumpleaños de Angry Birds. Como ya es tradición, la compañía lo celebra aportando nuevos niveles a través de la última actualización del juego. Esta ya se encuentra disponible en la forma de Angry Birds 4.0.0 para iOS, Android y Mac, y pronto debería llegar a otros sistemas. En total hay 15 nuevos niveles, pero ningún huevo dorado, al menos por lo que se ha investigado hasta el momento.

Los desarrolladores de Angry Birds van a seguir trabajando en estas actualizaciones de cumpleaños. Por ello han decidido cambiar la nomenclatura habitual y elegir el nombre de Cake para representarlos. En este caso tenemos disponible el nivel Cake 4 con sus distintas pantallas, en total 15 distintas en las que seguir poniendo a prueba nuestras habilidades.

Lo que no ha hecho Rovio en este caso es introducir huevos dorados, aunque nunca se sabe lo que ha escondido la compañía hasta que pasan unas semanas desde el lanzamiento de las actualizaciones. Hasta ahora todos los capítulos dedicados a los cumpleaños tenían un huevo dorado escondido, lo que hace que sea raro que esta vez no se haya incluido también.

Angry Birds 4 cumpleaños 2

Para los usuarios que se encuentren con problemas producidos al no completarse las pantallas de forma correcta está presente un botón de avance rápido en la esquina inferior derecha de la imagen. Lo podemos pulsar cuando los cerdos hayan sido derrotados y lo que hace es avanzar a toda velocidad el conteo de los pájaros sobrantes para mostrarnos de forma directa la puntuación definitiva que nos llevaremos por nuestro esfuerzo.

No hay muchas empresas que traten a sus juegos de la manera en la que lo hace Rovio, que sigue, como hemos mencionado en otras ocasiones, actualizando sus creaciones de forma habitual. Los fans de Angry Birds vuelven a tener un motivo para no olvidarse del clásico juego.

Vía: Angry Birds Nests

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *