Los ‘Rabbids’ vuelven a los móviles

Rabbids Go Phone Again

Ubisoft es una empresa que se reconoce como una de las compañías de videojuegos más importantes del mercado, contando en su historial con algunas de las sagas más célebres del momento, entre ellas Assassin’s Creed, Rayman, Splinter Cell o los juegos del escritor Tom Clancy.

Uno de sus más recientes fenómenos son los Rabbids, unos personajes muy locos a los que hemos podido ver primero en videojuegos y después en todo tipo de productos relacionados.

Han estado en televisión con anuncios de distintos temas, tienen colecciones de figuras e, incluso, llegaron a protagonizar un calendario solidario.

Ahora estos personajes, que comenzaron como apoyo de Rayman, el héroe más famoso de Ubisoft, vuelven al mercado y lo hacen con 2 juegos distintos relacionados: Rabbids Go Phone Again, para iPhone y iPod Touch, y Rabbids Go HD para iPad, el tablet de Apple.

En ambos juegos los usuarios podrán manipular, mover, molestar y hacer lo que quieran a su rabbid cautivo.

Los usuarios podrán pasarlo muy bien con multitud de movimientos, personalizando al rabbid con todo tipo de accesorios y haciéndole fotos con una herramienta de creación muy completa.

Rabbids Go HD

La realidad aumentada da opción a realizar fotografías muy reales con el rabbid personalizado y compartir las creaciones con la comunidad a través de la conocida red social Facebook.

La aplicación, por otro lado, dará acceso directo a las noticias de los Rabbids, desde donde nos encontraremos con una gran variedad de elementos novedosos, así como objetos desbloqueables entre los que se incluyen vídeos delirantes, fondos de escritorio exclusivos y nuevos fondos temáticos con los que interactuar y pasarlo bien.

Este lanzamiento confirma la buena forma de los rabbids y producirá entretenimiento claro a los usuarios que siguen con pasión las distintas apariciones de estas criaturas locas que se pasan la mayor parte del tiempo gritando sin descanso.

Rabbids Go Phone Again ya está disponible en App Store por 79 céntimosRabbids Go HD, la versión para iPad, sale por 1,59 euros.

Vía: VG 24/7 | App Store (iPhone) | App Store (iPad)

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *