Pocket Mortys introduce 11 nuevos Mortys al juego

Actualizacion Mortys

¿Recordáis el divertido Pocket Mortys? Cuando se lanzó hablamos largo y tendido de él, llegando a la conclusión de que se trataba de uno de los títulos más adictivos y originales del momento. Hace un tiempo que no detenemos nuestra atención sobre él, pero hoy volvemos a la carga debido a una reciente actualización que ha recibido.

Con ella añadimos 11 nuevos Mortys, así como otras novedades. Como de costumbre, los nuevos Mortys que se han unido a la fiesta son tan locos como los anteriores. Los desarrolladores vuelven a hacer uso de toda su habilidad para la inventiva para crear personajes extravagantes en su totalidad. Algunas de estas versiones de los Mortys son bastante surrealistas y otras llegan a parecernos desagradables, por decirlo de una manera muy fina.

Otro de los añadidos se encuentra reflejado en la presencia de nuevos ataques: Absorb y Poison. A esto se suman los objetos Courier Flap y Poison Cure. Cuando utilicemos Courier Flap lo que haremos será teletransportarnos al hub de la Citadel. En último lugar, también nos encontramos con los laboratorios de movimientos Morty, donde tenemos la oportunidad de reaprender movimientos que hemos olvidado anteriormente a lo largo de la partida. Esto permite que, sin importar la edad de Morty, podamos enseñarle los ataques que queramos o cambiar el estilo de juego de Morty y de los demás miembros del equipo que llevemos.

Los desarrolladores están muy convencidos de que esta actualización será suficiente como para que los usuarios y los fans del universo de Morty tengan suficiente energía como para poder esperar el estreno de la siguiente temporada de su serie de animación. Así que si sois fans de Morty os recomendamos que vayáis entrando en faena para capturar a todos los que os faltan, que a buen seguro no serán precisamente pocos a la vista de todos los que hay.

Vía: Touch Arcade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *