PopCap estrena el juego Plants vs Zombies 2

Plants vs Zombies 2 1

El primer juego de la saga Plants Vs Zombies llegó a iOS en 2010 y ahora se lanza su secuela. La compañía PopCap Games ha estado trabajando duro para materializar este proyecto, que forma parte de una campaña muy ambiciosa que se ha creado entorno a su marca más característica. Los enfrentamientos entre las plantas y los zombis ya han debutado en iOS y próximamente también estarán disponibles en Android bajo el título de Plants Vs Zombies 2: It’s About Time.

Una de las características del juego es que ya no nos limitamos a combatir en el jardín de nuestra parcela. El equipo ha querido hacer la jugabilidad un poco más variada al introducir a los usuarios en escenarios de lo más variados y atípicos. Por ejemplo, vamos a tener que defender zonas de los ataques de zombis en el salvaje Oeste, en los mares de los piratas o incluso en el antiguo Egipto. Los escenarios, que posiblemente irán aumentando con actualizaciones, serán uno de sus recursos más sonados cara a llamar la atención del público.

¿Cómo se jugará? No deberíamos sorprender a nadie si aseguramos que la jugabilidad de Plants vs Zombies 2 es similar a la del primer juego. PopCap Games ha partido del concepto de “si funciona, por qué cambiarlo” para contentar de nuevo a los usuarios. Aun así, hay algunas novedades, como que tengamos un power-up que podremos utilizar con toques de pantalla táctil.

Plants vs Zombies 2 2

Por otro lado, también ha cambiado la filosofía de distribución del juego. Motivados por los cambios que está produciendo el mercado, PopCap Games ha decidido adoptar el modelo free to play con microtransacciones. Esto significa que lo podemos descargar gratis, pero que gastaremos dinero en objetos y otros elementos si nos interesa, aunque se espera que no sea obligatorio para avanzar.

Los creadores del juego han dicho que todos los niveles de Plants Vs Zombies 2: It’s About Time serán accesibles sin pagar y que también estarán disponibles gratis todos los zombis y todas las plantas. Los usuarios que pagarán serán quienes deseen avanzar más rápidamente.

Vía: Talk Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *