Plantas contra Zombies 2 recibe cambios radicales

Plantas contra Zombies 2 Actualizacion Diciembre

Plantas contra Zombies 2 ha cumplido con las expectativas de los usuarios, que demandaban a PopCap Games que moviera ficha y arreglara los problemas del juego. Su nueva actualización es inmensa y cambia la forma en la que se nos introduce en el mapeado y los niveles, siendo ahora más fácil de acceder a todos los contenidos. Es, no obstante, una actualización tan radical que Plantas contra Zombies 2 ahora parece un juego distinto. Os explicamos porqué.

Antes el mapa era un poco complejo para algunos usuarios, sin dejar muy claro qué estaba desbloqueado y qué niveles ya habíamos terminado con éxito. También se han eliminado los cuelgues que se producían en el juego y otros problemas de estabilidad. Ahora la interfaz del juego es más lineal, contando cada mundo con un principio y un final fáciles de ver. El esfuerzo previo de los usuarios se ha visto compensado, e incluso se han proporcionado objetos a quienes ya jugaran la versión previa. No hay más fallos de progresión, vemos qué pantallas es posible repetir para obtener algo mejor y cuánto nos queda por llegar al final del mundo.

Plantas contra Zombies 2 Piñata Party

Se ha añadido un nuevo enemigo y el sistema de amigos ha mejorado de forma considerable. Tenemos oportunidad de mandar y recibir regalos, mientras que otro de los añadidos es el botón de turbo para que la velocidad de la partida aumente, por si nos parece demasiado lenta. Se mantiene la esencia de la jugabilidad, aunque se han vuelto a añadir algunas plantas a las que accederemos de distintas formas, en el peor de los casos con microtransacciones que obligarán a usar dinero real.

La Piñata Party es otra de las opciones que más nos divertirá, dado que reúne enemigos de todos los mundos a fin de que podamos ganar premios y poner a prueba toda nuestra habilidad. En definitiva, ahora sí se puede decir que Plantas contra Zombies 2 es un juego ganador.

Vía: iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *