Plantas contra Zombies 2 para Android en octubre

Plantas contra Zombies 2 1

La espera termina pronto: el juego Plantas contra Zombies 2 estará en Android en el mes de octubre. La noticia no procede de una nota de prensa oficial, pero la ha revelado una fuente familiar con las operaciones de su editora, Electronic Arts.

El drama llegará a su final definitivo. Los usuarios de Android han sufrido mucho desde que en el pasado verano el juego Plantas contra Zombies 2 apareciera de forma exclusiva en iOS. Por ahora falta recibir confirmación de la mano de EA y PopCap sobre si la noticia filtrada es cierta o no, pero todo apunta a que no hay mucho margen de duda, por la repercusión que se le está dando en el extranjero y porque sería lógico que el juego llegara cuanto antes a la plataforma de Google.

El único país en el que Plantas contra Zombies 2 está disponible en Android es China, donde su índice de descargas es absolutamente aplastante en comparación al de iOS. Se desconoce cuál ha sido el motivo por el que el juego ha llegado a China y no a otros países, algo que sin duda no tiene mucho sentido para los usuarios de Android.

Plantas contra Zombies 2 2

Una serie de oscuros rumores hace pensar que Apple ha sido la responsable de producir el retraso de Plantas contra Zombies 2 en el sistema operativo Android. Dicen, y solo dicen, porque no vamos a creernos nada en este punto, que Apple le mandó unos cuantos sacos llenos de billetes verdes a los ejecutivos de Electronic Arts, y que estos, aceptaron retrasar la llegada del juego a Android. Una exclusiva como esta le ha permitido a Apple protagonizar muchas conversaciones entre usuarios con frases como “si quieres jugarlo tendrás que tener el iPhone o el iPad” y ha provocado que el juego sea un éxito millonario para la plataforma iOS. Pero sea verdad la leyenda de los billetes o no, la cuestión es que Plantas contra Zombies 2 está a dos telediarios de llegar a Android.

Vía: Polygon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *