Todo lo que debes saber sobre los pájaros de Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars II

Todos los pájaros de Angry Birds Star Wars 2 para iOS y Android. De esto es de lo que os vamos a hablar a continuación, por si no conocéis bien a los pájaros y sus distintas habilidades. En una próxima entrega tendremos ocasión de hablar de los personajes que están del bando del mal, o dicho de otro modo, de los cerdos.

Qui-Gon Jinn hace uso de su espada de luz para asestar un poderoso golpe. No es el personaje más poderoso entre todos los miembros del bando de los pájaros, pero tiene la particularidad de ser especialmente efectivo ala hora de cortar bloques de madera y cadenas.

Obi-Wan Kenobi no podía faltar a la fiesta. Su ataque se basa en el uso de la fuerza, contando con un empuje que dirige el usuario. Con Yoda volvemos a hacer uso de la espada de luz, pero en este caso con un golpe giratorio en el cual vemos cómo el personaje rueda por la pantalla. Es uno de esos personajes en los que tienes que tocar la pantalla para que se active su habilidad.

Jar Jar Binks, aunque sea el personaje más odiado de la saga Star Wars, no podía faltar a la cita. En su caso utiliza su lengua para agarrar objetos cercanos y balancearse. Podemos apuntar con la lengua y dirigir cuándo la soltamos. La versión de Anakin Skywalker del episodio 1 se presenta con el Podracer. Este lo podemos dirigir en línea recta en la dirección que hayamos marcado. Anakin siempre va detrás del pod, así que conviene seguirle la pista.

El Capitán Panaka usa un blaster que dispara dos disparos triples. En total acaba disparando seis lásers, lo que puede ser muy útil en ciertas situaciones. Padme Amidala tiene un empujón de gravedad que es capaz de empujar objetos grandes. El usuario tiene un control muy completo.

Llegamos a la segunda versión de Anakin, en forma de Padawan del episodio 2. En este caso utiliza espada de luz con un golpe básico. Como está aprendiendo la profesión de jedi no es muy poderoso, pero los bloques de madera no se le resisten. Jedi Youngling se divide en tres versiones más pequeñas, para algo es el pájaro azul, uno de los más queridos por los jugadores.

Mace Windu tiene espada de luz bumerán que puede acabar con montones de bloques y cadenas. Se le considera uno de los personajes más poderosos por lo difícil que es bloquear su ataque. A Chewbacca le vemos con todo el pelo que le caracteriza. Es capaz de destruir estructuras con su gran tamaño, por lo que conviene lanzarlo contra grandes muros y lugares de carga.

R2-D2 puede electrocutar enemigos cercanos con electricidad, mientras que C-3PO se destruye en pequeñas piezas que pueden hacer mucho daño cuando impactan. La Princesa Leia tiene otro rayo tractor, como el de Padme Amidala. Lo que hace en este caso es atraer los objetos en vez de empujarlos. Por el lado de Luke Skywalker en forma de piloto, tiene espada de luz para dar un golpe único. El Luke Skywalker de Endor ya puede hacer dos golpes con su espada. Y el Luke en jedi tiene tres golpes.

Han Solo dispara triple a voluntad del apuntado del usuario y el C-3PO Plateado se rompe en piezas.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *