Cómo obtener todas las piñas doradas de Angry Birds Rio

Angry Birds Rio Level 1-2

En esta guía te vamos a enseñar a conseguir las 15 piñas doradas de Angry Birds Rio, que se encuentran, como de costumbre, colocadas de forma compleja. Las piñas doradas son uno de los objetos especiales que debemos conseguir en este título de Rovio para alcanzar el 100% del juego.

La primera se encuentra en el nivel 1-2, en una caja que está situada detrás de los pájaros. Con reducir el zoom y disparar hacia atrás nos haremos con ella. La siguiente caja está en la pantalla 1-6, en la gran caja que hay en la zona de la derecha. Pasamos al nivel 1-7 para llegar a la siguiente piña dorada. Esta se encuentra escondida en la caja en la parte inferior de la derecha. La pantalla 1-8 esconde la piña reduciendo el zoom en una caja situada detrás de las cajas marrones.

En la pantalla 1-12 está la siguiente piña dorada, colocada en la parte superior de la derecha con las demás piñas. Pasando al nivel 1-13, la piña está en la caja de la parte más abajo de la derecha.

Viajamos al nivel 2-1, y nos la encontramos en la lámpara por encima de los pájaros. Tendremos que disparar un poco hacia atrás para darle. En el nivel 2-2 está en la gran caja, la cual está protegida por bloques. Será necesario quitar todos los bloques que podamos y con el último disparo dar a la caja en cuestión. Desde 2-4 obtendremos la piña usando un pájaro amarillo que tendrá que llegar a lo más alto de la caja. La pantalla 2-6 guarda la piña sobre los pájaros. Es posible dar a la lámpara y llegar así hasta la piña en cuestión.

Angry Birds Rio Level 1-12

El nivel 2-7 tiene la piña escondida en una de las cajas de la parte inferior. Por su parte, la caja del nivel 2-8 tiene la piña en la caja del lado más a la derecha. En el nivel 2-10 la piña se puede ver reduciendo el zoom, suspendida a lo alto por cadenas. Para darle tendremos que usar un pájaro amarillo. En 2-12 la piña está escondida en la parte inferior de la derecha. Es un poco complicada de alcanzar, así que habrá que empujar bloques. Por último, en el nivel 2-15 está la última piña dorada, detrá sdel lanzador. Necesitaremos un pájaro amarillo.

Vía: HubPages

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *