Michael J. Fox aparecerá en el último episodio de la saga de juegos de ‘Regreso al futuro’

Regreso al Futuro El videojuego Episode 5 - Outatime


Los fans de las aventuras gráficas y de la saga cinematográfica Regreso al futuro han encontrado en los títulos comercializados recientemente por Telltale Games de la serie un entretenimiento sin igual.

Hacía muchos años que no se veía en ningún lugar a Marty McFly, Doc y compañía, pero con estos juegos de aventura se logró recuperar una de las sagas más emocionantes de la gran pantalla.

Aunque los fans esperaban que el actor Michael J. Fox colaborase con la saga de videojuegos, el momento no ha terminado de llegar todavía.

El intérprete, que caracterizó al protagonista de la franquicia en el cine, ya está retirado de la interpretación por motivos médicos y selecciona muy bien todos los trabajos en los que suele participar de manera esporádica.

Así que en cierta manera, su ausencia en la saga, especialmente sin ponerle voz a su personaje, era bastante comprensible.

Michael J. Fox

Pero al final Telltale Games ha conseguido convencer al actor para que participe con el juego con motivo del último episodio de la saga.

Así, el veterano Michael J. Fox, aparecerá en el quinto y último episodio de la franquicia.

Fox volverá a encontrarse en el estudio con Christopher Lloyd, que interpreta a Doc Brown, pero no dará vida a Marty, dado que este papel ya lo caracteriza otro actor de doblaje.

En lugar de esto, Fox dará voz a 2 personajes secundarios. Uno de ellos será parte de la franquicia original, es decir, un personaje ya visto en el cine.

Parece ser el granjero que le grita a Marty en la película original después de que vuelva a 1955.

El segundo papel es desconocido, así que habrá que esperar a conocer la identidad al lanzamiento de Regreso al Futuro: El videojuego. Episodio 5: Outatime, que se lanza el 23 de junio, primero en PC y posteriormente, en una fecha no concretada, para el iPad de Apple.
Michael J Fox Outatime

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *