‘Mass Effect 3 Datapad’ ya tiene aplicación gratuita para iPhone y iPad

Mass Effect 3

Los amantes de los videojuegos de consola que ya estén disfrutando con Mass Effect 3, uno de los títulos más importantes del momento, tienen disponible una interesante aplicación para Apple iOS de forma gratuita y que merece mucho la pena descargar.

Se trata de un acompañante gratuito conocido como Mass Effect 3 Datapad, que se convierte en un gran apoyo para los usuarios.

Trabajando en colaboración con el mencionado juego de BioWare, la aplicación Mass Effect 3 Datapad permite al usuario “llevarse la galaxia a cualquier lugar al que vaya”, lo que significa que el mundo de Mass Effect no se aleja del usuario de manera grave cuando no está delante de la consola.

Con este acompañante de aplicación instalado en un dispositivo con Apple iOS, es decir, un iPhone o un iPad, por ejemplo, el usuario recibe mensajes de los personajes en Mass Effect 3 después de interactuar con ellos en el juego principal.

También es posible introducirse en el universo multijugador de Universe at War mediante la aplicación, lo que da opción a desplegar las flotas de naves en nuestra campaña contra los enemigos.

Mass Effect 3 Datapad

Y por si todo esto no fuera suficiente, la aplicación también se enlaza con noticias actualizadas al minuto relacionadas con el mundo de Mass Effect.

Al tratarse de una descarga gratuita, que funciona tanto en iPad como en iPhone, está recibiendo un buen índice de visitas y opiniones muy favorables por parte de los usuarios.

Este tipo de herramientas a modo de compañeros de los juegos de consola ya se han visto anteriormente, por ejemplo, aprovechando la salida de la última versión de Call of Duty, lo que se convierte en una ventaja añadida para avanzar, sobre todo si el juego elegido está dotado de una grande y masiva cantidad de obstáculos que posiblemente tengamos que solucionar de una u otra manera.

La aplicación de iOS nos pondrá las cosas un poco más fáciles.

Vía: Pocket Gamer | App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *