Cómo obtener todos los mapas del tesoro de Angry Birds Star Wars 2

Angry Birds Star Wars 2 Naboo Invasion B1-6

Descubre a continuación cómo conseguir todos los mapas del tesoro en el juego Angry Birds Star Wars 2 disponible en dispositivos móviles. Estos mapas del tesoro desbloquean misiones adicionales que vas a tener que completar con un total de tres estrellas si quieres completar el juego en su totalidad.

Empezamos en Naboo Invasion nivel B1-6. El primer mapa de pájaro se encuentra detrás de la plataforma del tirachinas. Vas a tener que usar a Obi-Wan Kenobi y su fuerza para empujar los bloques hacia el mapa.

En Naboo Invasion nivel P1-8 está el primer mapa de los cerdos. Está en el lado más derecho de la pantalla. Vas a tener que usar a Darth Sidious y lanzarlo al TNT por encima del nivel, lo que provocará que los escombros caigan en el mapa.

Pasamos a Naboo Invasion, nivel B1-12, donde se encuentra el segundo mapa del tesoro de los pájaros. El mapa está detrás del árbol rosa en la parte superior de la derecha. Manda al intrépido Yoda en un arco alto y que rebote en el árbol verde para coger el mapa.

El segundo mapa de los cerdos está en Naboo Invasion P1-17. El mapa está debajo de la estación espacial de arriba. Lanza el droid de batalla por debajo de la estación pequeña y dispara para conseguirlo. No es fácil, pero inténtalo las veces que lo necesites.

El tercer mapa del tesoro de los pájaros nos desplaza a Tatooine, en el nivel B2-10. Se encuentra en el lado derecho de la pantalla, debajo del tablón. Limpia el puente de la parte superior antes de usar el Pod Racer de Anakin para dar al montículo de roca y coger el mapa.

Angry Birds Star Wars 2 Naboo Invasion P1-17

Por su lado, el tercer mapa del tesoro de los cerdos está en Escape to Tatooine nivel P2-6, en la parte más derecha del nivel. Usa la espada de luz boomerang del Conde Dooku para dar al mapa a distancia.

Acabamos con el cuarto mapa de los pájaros, situado en Escape to Tatooine nivel B2-17. Cómo no, está en el lado derecho, en la parte de arriba. Lanza a Anakin con un arco alto. Que se atasque contra el muro, pero logra que el pod quede en el lado de la derecha para llegar al mapa.

Por último, el cuarto mapa de los cerdos se encuentra en Escape to Tatooine nivel P2-16, en la parte de la derecha por abajo. Utiliza al droid de batalla para que destruya la estructura de la derecha y los escombros caerán al mapa.

Vía: Angry Birds Nest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *