Los Transformers llegan al móvil 25 años después

Otro ejemplo de serie de televisión que pasa a las pantallas del móvil en forma de videojuego, pero esta vez lo hace con una peculiaridad: han pasado casi 25 años desde que vimos por primera vez a estos robots. Ahora, tras 4 millones de años, una erupción volcánica despierta a los Transformers, y llega la batalla en la que todo empezó, una guerra basada en los conflictos clásicos de la mítica serie de TV.

Recuerda la historia original de Transformers y utiliza los puntos fuertes de cada Autobot para derrotar a los Decepticons en batallas de estrategia por turnos. Captura fuentes de energía Energon para reactivar, reparar o mejorar a tus Transformers. Tienes hasta 23 personajes para jugar y un modo de enfrentamiento para que tú y tus amigos juguéis como Autobots o Deceptions.

El videojuego cuenta con 3 escenarios de batalla distintos, escenas de lucha a pantalla completa (en 3D en los teléfonos compatibles), dos emocionantes modos de juego: modo Historia y Enfrentamiento, los 17 episodios del modo Historia incorporan elementos de la serie de animación original…

Ya está disponible en la sección de videojuegos del portal wap de tu operador.

1 comment

  1. Pingback: Jugando espero » Blog Archive » La gota que colma… el móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *