Los Sims Medievales, la simulación en esta época llega al iPhone

Los Sims Medieval combate iPhone


Su lanzamiento en ordenadores ha sido una de las sorpresas de los últimos tiempos en lo relacionado con la franquicia de Los Sims.

Se trata de Los Sims Medievales, un juego donde dejamos de lado la simulación cotidiana para viajar hasta la época de caballeros y espadas, donde la vida es muy distinta.

Tras su salida en PC, Electronic Arts prepara el lanzamiento de una conversión a la plataforma iOS para disfrutarlo a plena potencia en el iPhone de Apple.

El juego, como en PC, incluye un estilo muy diferente al habitual en esta saga.

En vez de los objetivos previos que teníamos en los juegos anteriores, como hacer amigos o conseguir objetos, ahora hay misiones y se han eliminado, por completo, los trabajos.

Ya no tendremos que buscar empleo y ver cómo el Sim trabaja de forma automática. Ahora participaremos en minijuegos, como uno de pesca que nos permitirá obtener peces y venderlos.

También aceptaremos encargos del reino que nos darán ingresos y beneficios cuantiosos.

Las misiones son variadas, y van desde cazar a un bandido hasta tener un duelo con caballeros importantes de la región.

Los Sims Medieval iPhone

Habrá que vigilar las armas que llevaremos en batalla e ir mejorando a nuestro personaje con nuevas técnicas de combate que nos den opciones adicionales para derrotar a los rivales con los que nos iremos encontrando por el camino.

Además, y como es tradición, personalizaremos el aspecto de nuestro Sim, haremos amistades y crearemos alianzas con los personajes controlados por la computadora e incluso podremos hacer que algunos de los habitantes de la aldea caigan en desgracia y sean humillados en la plaza del pueblo.

La simulación será completa para que la experiencia reconforte a los fans que ya se conocen bien la franquicia y buscan ahora algo nuevo.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *