Lara Croft regresa con un nuevo juego para Xperia Play

Lara Croft and the Guardian of Light Artwork


Square Enix y Sony Ericsson han anunciado una muy buena noticia para los usuarios del Xperia Play: la sexy arqueóloga y aventurera Lara Croft visitará este terminal dotado de sistema operativo Android.

Lo hará con el videojuego Lara Croft and the Guardian of Light, que anteriormente apareció en consolas mediante servicio de descargas y que también se ha podido ver en iPhone, donde ha obtenido un muy buen recibimiento por parte de los usuarios.

Para su llegada al Sony Ericsson Xperia Play, prevista en el mes de noviembre, se beneficiará de los controles de este terminal móvil, lo que hará que la jugabilidad sea más parecida a la que se disfruta en sus versiones de consola.

El juego presenta un punto de vista isométrico y a la famosa Lara Croft, más en forma y sexy que nunca, haciendo equipo con un antiguo guerrero de leyenda para detener a una serie de enemigos atravesando templos llenos de peligros y trampas.

Juego Lara Croft and the Guardian of Light para Xperia Play

La edición de iOS obtuvo un buen número de premios y fue reconocido por conseguir aportar una alta calidad gráfica, aunque sus controles táctiles no lograron gustar a los usuarios, quienes echaron de menos lo intuitivo de un mando tradicional como el de las consolas donde apareció previamente, PlayStation 3 y Xbox 360.

Con su versión de Xperia Play, que tendrá botones reales y control directo las cosas se esperan que cambien y que sea mejor recibido por parte de los usuarios.

Con esta noticia la compañía Square Enix, creadora de sagas como Final Fantasy o Dragon Quest, revela que Lara Croft and the Guardian of Light será el primero de una serie de juegos que aparecerán en el smartphone Xperia Play.

Sobre esto, Ben Cusack, responsable de Square Enix Europe en su sección móvil, comenta: “Esto es sólo el comienzo de lo que planeamos juntos”.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *