Los juegos inspirados en ‘Los Simpsons’ triunfan en la App Store


La familia Simpson se ha convertido, aunque quizá con menos popularidad y fama de lo que podría parecer, en una de las licencias más exitosas de la App Store en lo relacionado con juegos para toda la familia.

Recientemente la compañía Electronic Arts comercializó el juego The Simpsons: Tapped Out, conocido en nuestro país como Los Simpson: Springfield, aunque lo tuvo que retirar por la aparición de bugs y defectos graves. Aún así, su éxito inicial fue elevado y ya están trabajando en una solución.

Pero las posibilidades que pueden encontrar los fans de Homer, Bart y compañía en la App Store son varias y merece prestarles su debida atención.

Por ejemplo, está disponible el juego The Simpsons Arcade, una reinvención de la máquina recreativa de los años 90 producida por Konami, que tiene en cuenta muchas de las ideas de la versión original, pero las adereza con elementos adicionales novedosos para resultar en una experiencia fresca y llamativa.

El juego permite ponernos en la piel de Homer, que deberá recorrer Springfield en busca de donuts.

Al control del cabeza de familia golpeamos a todo tipo de enemigos, siguiendo el estilo clásico de los beat’m ups de los 90 y participamos en 20 minijuegos de todo tipo, incluido uno en el cual Homer correrá delante de un grupo de toros.

The Simpsons Arcade

Anteriormente Los Simpsons ya habían sido protagonistas de un buen número de juegos para teléfonos móviles, si bien lo que se espera realmente es el relanzamiento de su nueva propuesta de simulación para iOS, donde nos encargamos de la dirección de toda la ciudad de Springfield.

Esta serie, que se niega a perder popularidad por muchos años que pasen, está convirtiéndose en un valor de peso para los dispositivos móviles y en especial para las compañías que cuentan con la posibilidad de trabajar con ella.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *