Juegos gratis para descargar hoy 9 de noviembre de 2013

Si hablamos de juegos gratis, hay algunos que son gratis de por sí, aquellos títulos de gestión que tanto triunfan entre todo tipo de usuarios. Sin que sirva de precedente, pero para demostrar que en la variedad está el gusto, hoy recomendamos juegos gratis de gestión. Hemos querido, además, que sean un poco para todos los públicos, sobre todo infantiles, por si tenéis niños. ¿Nuestras elecciones? Snoopy’s Street Fair, Ice Age Village, Los Simpson: Springfield y Littlest Pet Shop.

Snoopys Street Fair

Si recuerdas a Carlitos, o Charlie Brown, como se le conoce en su nombre original, seguro que te gusta el juego Snoopy’s Street Fair, donde ocupa un papel protagonista junto a su inolvidable perro: Snoopy. El objetivo es gestionar la feria del barrio, poniendo puestos, objetos y decorando, así como un jardín. Es fácil de jugar, tiene minijuegos y ofrece recompensas diarias. Se puede descargar tanto en iOS como en Android.

Ice Age Village

Ice Age Village es una adaptación del universo helado de esta conocida saga de películas. Tenemos un gran territorio helado y familias de animales prehistóricos que debemos ir completando realizando misiones. Es divertido y fácil de jugar, lo que le aporta un atractivo añadido. Como otros juegos de Gameloft, ofrece un buen soporte para comunicación con otros usuarios, siendo posible apoyarse en ellos para progresar y visitar otras aldeas. También se puede descargar en iOS y Android, como en la mayor parte de este tipo de títulos.

Los Simpson Springfield

Los Simpson: Springfield sufre muchos problemas de estabilidad, reiniciándose a menudo, pero sigue siendo un juego que gusta tanto por las historias en las que nos introduce, sus personajes y sus escenarios y objetos, que se le perdona todo. Está perfectamente traducido al castellano y es una auténtica delicia para los fans de la serie, aunque depende demasiado de las microtransacciones para adquirir personajes emblemáticos. Lo podemos conseguir en iOS y Android.

Littlest Pet Shop

Littlest Pet Shop presenta a las famosas mascotas de Hasbro, que triunfaron como juguete y después en forma de serie de televisión. En este juego tenemos una pequeña ciudad donde colocamos a las mascotas para cuidarlas y hacerles pasar un buen rato con minijuegos y actividades. Poco a poco iremos desbloqueando distintas mascotas adicionales para que la diversión aumente. Está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *