Juegos gratis para descargar el 27 de noviembre de 2013

Los juegos gratis de hoy miércoles 27 de noviembre nos traen a iOS y Android una buena dosis de diversión. La selección que hemos realizado en esta ocasión reúne los siguientes cuatro juegos: Fantasy Shooter, Battle Tank, Hotel Dash: Suite Success y Diner Dash: Grilling Green.

Fantasy Shooter

En Fantasy Shooter nos encontramos ante un juego de disparo muy básico y simplificado que destaca por sus gráficos, coloridos y con personajes muy llamativos. Su desarrollador comenta que lo ha hecho en solitario, sin la ayuda de nadie, pero que cree que es mejor que todos los juegos de defensa y disparo que han producido las grandes empresas. Es decisión del usuario decidir si tiene razón o no. Lo que es cierto es que es un juego muy básico y fácil de jugar, usando un solo dedo. Lo podéis conseguir para iOS.

Battle Tank

Battle Tank para Android se presenta como un juego de acción que recuerda a los clásicos de la época de los 8 bits, aunque con gráficos de mayor nitidez. Dispone de un total de 50 misiones y de distintos escenarios en los que combatir contra otros tanques. El aspecto más interesante del que hace gala es que los oponentes tienen distintos niveles de velocidad que cambian de forma aleatoria dependiendo de la computadora. Para que la acción sea más emocionante hay objetos que iremos recogiendo a lo largo de la partida.

Hotel Dash Suite Success

Hotel Dash: Suite Success para iOS es una versión hotelera de la clásica saga de los restaurantes, donde la protagonista, la famosa Flo tiene que ponerse al mando de un hotel. En total se incluyen 50 niveles distintos con dificultad progresiva en los que cada vez tendremos más preocupaciones a las que prestar atención. Habrá que organizar a los clientes, hacer que tengan una buena estancia e intentar alcanzar una valoración perfecta de 5 estrellas en cada pantalla. En total recorreremos 5 hoteles que deberemos llevar al éxito, para lo cual podremos hacernos hasta con 90 mejoras distintas. Como es habitual en la saga Dash, entre los clientes no solo hay hombres de negocios, sino también famosetes de la televisión e incluso fantasmas.

Diner Dash Grilling Green

Y acabamos con Diner Dash: Grilling Green en iOS, una de las clásicas sagas de la famosa franquicia de gestión. Aunque la saga Diner Dash lleva muchos años divirtiendo al público, esta versión es totalmente nueva, habiéndose creado desde cero. La mecánica es la habitual en los juegos de Flo, pero tenemos, como novedad, que cumplir con el código verde de la ciudad. Durante el juego no solo vamos a preparar hamburguesas, sino también sopas, sushi y montones de otros tipos de comida. Además, usaremos la Touch Cooker 3000, una máquina que nos vendrá muy bien para aumentar la velocidad y reducir el tiempo de preparación de los platos. Otra particularidad es la posibilidad de colaborar con otro jugador para que nos ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *