¡Adelante gadgeto móvil!

Los dibujos animados están de moda. Si ayer era Popeye quien asaltaba los móviles, hoy le toca el turno al mítico Inspector Gadget. Namco Bandai Networks trae una de las series más conocidas de los 80 con una versión para móviles es un juego de plataformas 2D en el que podrás controlar al inspector con algunos de sus gadgets más conocidos.

Durante la aventura, el jugador también podrá controlar a Sofía y a Sultán, el conocido can que vivía con ellos, y que siempre de incógnito resolvía junto con Sofía todas sus misiones de Gadget. El lanzamiento de la versión para móviles coincide con la emisión de la película de animación de El Inspector Gadget, que se estrenará el día 31 de octubre en la cadena de televisión KidsCo.

El Inspector Gadget es un clásico juego de acción en 2D que devuelve a los juegos para móviles a la estética cómic. Y lo hace para desarrollar una de las aventuras más locas y disparatadas del Inspector.

El juego permite realizar muchas acciones típicas de Gadget, como golpear con el gadgetomartillo, utilizar el gadgetoparaguas, o la gadgetogabardina, o patinar con los gadgetopatines. También podrá servirse de la gadgetopistola de agua, o del gadgetospray. El Inspector Gadget dispone de diferentes tipos de saltos, y de diversos movimientos como agacharse o encaramarse. A lo largo del recorrido puede encontrar diversos extras que podrán ofrecerle más energía. El título también incluye minijuegos a los que podremos jugar durante la aventura.

En esta ocasión el Inspector Gadget debe recuperar las Joyas de la Corona que han sido robadas de Buckingham Palace. Por supuesto, y como no podía ser de otro modo, su sobrina Sofía y su perro Sultán le ayudarán a solucionar este misterio.

A lo largo de la aventura, El Inspector Gadget y su equipo tendrán que atravesar diversas fases en 2D que se organizarán al modo de juego de plataformas clásico, con elementos arcade, como esquivar enemigos y elementos de puzzle, como encontrar la salida de las estancias que propone el juego. El título también incluye escenas puramente arcade como la persecución en los túneles bajo el palacio de Buckingham.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *