HeroClix TabApp Elite, juego con figuritas reales para tablets

HeroClix TabApp Elite Starter Pack

Los juegos para dispositivos móviles que requieren la utilización de contenidos físicos son cada vez más habituales. Tras el éxito obtenido por las distintas entregas de Skylanders, y con otros juegos similares disponibles en el sector, se anuncia la disponibilidad de HeroClix TabApp Elite. Se trata de un juego descargable como app de distribución gratuita, disponible en iOS y Android.

En él nos encontramos en el mundo de DC Comics, con un sistema de batallas donde vamos eliminando enemigos nivel tras nivel, aunque con unos controles que podrían estar mejor ajustados. Al inicio de la partida comezamos con los personajes más básicos que nos sirven a modo de prueba, como Superman y Batman, pero el incentivo se encuentra en que van a llegar a las tiendas, como jugueterías y otros comercios, una serie de starter packs en los que se incluyen más personajes.

Estos personajes se introducen en el juego mediante un portal conocido como ClixStation y a partir de ese momento podemos acceder a nuevos héroes, así como a otras características similares. El precio de la app es, como decíamos, gratuito, pero el starter pack tiene un coste de alrededor 10 euros, mientras que los packs de dos figuras se comercializarán a un coste de unos 8 euros.

HeroClix TabApp Elite

El éxito de HeroClix, un juego clásico de figuras que se lleva jugando durante años en su versión física, se espera que sea el punto de apoyo que necesita este tipo de producciones para obtener una gran rentabilidad en dispositivos móviles. En este mismo mercado, el de juegos que usan figuras o juguetes reales, se lanzará pronto otra propuesta que también se espera que tenga adaptación móvil: Disney Infinity, una producción muy ambiciosa en la que la factoría de animación tiene depositadas unas elevadas esperanzas y que reunirá a todo tipo de personajes en un mismo mundo.

Vía: Pocket Gamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *