‘Gobliins 2’, el regreso de un clásico para iPhone

Gobliins 2

La desarrolladora DotEmu y la editora BulkyPix han anunciado la disponibilidad inmediata del segundo episodio de su mítica franquicia Gobliins.

Con Gobliins 2 para iPhone los fans de los puzzles y los retos mentales tendrán ocasión de volver a introducirse en una aventura llena de retos donde no faltará una historia a la altura de las circunstancias para darle más interés al juego.

Los aficionados más veteranos al mercado de los videojuegos reconocerán en Gobliins una franquicia originaria de Atari y Amiga, que destacó en los años 90 convirtiéndose en uno de los títulos más importantes de la época dentro de su género.

En Gobliins 2 el hijo del rey, el príncipe Buffoon, ha sido secuestrado por el malvado Amoniak.

Dadas las circunstancias, el rey decide llamar a un grupo de aventureros, que deberán plantar cara al mal en el nombre del honor e intentar salvar al príncipe.

En este grupo nos encontramos a 2 Gobliins voluntarios: Fingus, serio y políticamente correcto, y Winkle, un poco payaso y bromista. Juntos tendrán que enfrentarse contra todo tipo de peligros.

Gobliins 2 ofrece una combinación de elementos de aventura y puzzle. Los puzzles son originales y de un alto nivel de dificultad.

En cada uno de ellos nos vamos a encontrar con mucho humor, además de un sistema que requerirá la combinación de los recursos de ambos personajes.

El juego tiene un buen número de escenarios alocados, controles rediseñados para iPhone, multitud de objetos con los que ayudarnos para avanzar, y un sistema de pistas que nos permitirá recibir ayudas cuando nos quedemos atascados y no sepamos cómo avanzar.

Además, sus creadores prometen que Gobliins 2 incluye una banda sonora muy animada y divertida.

Su lanzamiento en la App Store está previsto para este mismo mes de marzo a un precio que todavía no ha sido determinado.

Vía: IGN

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *