‘El Gato con Botas’ tiene su propia versión de ‘Fruit Ninja’ para iPhone

Fruit Ninja Puss in Boots


Son muchos los juegos disponibles en dispositivos móviles que invitan a los usuarios a pasar ratos muy entretenidos bajo mecánicas de control simplificadas.

Angry Birds es un buen ejemplo de ello, pero también Fruit Ninja, que ha logrado incluso salir del sector de los teléfonos móviles para aparecer en las consolas con una versión para Xbox 360.

Pero Fruit Ninja no va a terminar con su presencia en esta consola, dado que sus creadores ya han revelado una nueva versión.

Esta vez han decidido que no sería una mala idea hacer un crossover entre su juego y la película El Gato con Botas, que pronto llegará a los cines con Antonio Banderas dando voz al personaje principal.

La idea suena de lo más conveniente, dado que el protagonista es un gato que utiliza una espada para derrotar a sus enemigos.

El juego ha llegado a la App Store con el nombre de Fruit Ninja: Puss in Boots, y al menos en Dreamworks están encantados con ello, según comenta Chris Hewish: “Esta es una oportunidad única para combinar uno de los gatos de animación más populares con uno de los juegos más populares de la historia”.

Fruit Ninja Puss in Boots

El Gato con Botas parte tomates y participa en 2 modos de juego: Classic y Bandito.

En el primero el Gato rompe frutas para mejorar su puntuación, mientras que en Bandito tiene que plantar cara a 4 tipos de obstáculos.

Fruit Ninja: Puss in Boots cuesta 0,79 euros en iPhone y iPod touch y para iPad sale por 1,59 euros.

Sus creadores aseguran que cuenta con la misma diversión y adicción de la que ha hecho gala la franquicia desde sus orígenes, con el añadido del carisma del personaje.

Vía: Shack News | App Store (iPhone) | App Store (iPad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *