‘Fruit Ninja’ también venderá juguetes y merchandising

Fruit Ninja

Halfbrick, desarrollador de Fruit Ninja, ha colaborado con algunos de los principales fabricantes de productos del mundo para ofrecer al mercado una gran cantidad de artículos de merchandising relacionados con su famoso juego de cortar frutas.

La empresa, que tiene oficinas en Australia, ha colaborado con socios como Mattel, Hybrid, Basic Fun, Coveroo y SmileMakers para producir líneas de dispositivos electrónicos, llaveros, peluches, figuras, cartas, juegos de mesa, ropa, calendarios, carcasas para móviles e, incluso, caramelos y otros dulces.

Por lo que se comenta, estos productos comenzarán a llegar a las tiendas dentro de pocos días, con un lanzamiento inicial más fuerte en Estados Unidos.

Eso sí, la salida de los distintos artículos será progresiva y algunos de ellos no estarán a la venta hasta posiblemente finales de 2012 o inicios de 2013.

Fruit Ninja continúa siendo una de las apps más populares del mundo, con cerca de 2 años en el Top 10 de las aplicaciones de pago más vendidas del mundo”, dice Shainiel Deo, CEO de Halfbrick.

Trabajar con socios para crear productos de Fruit Ninja siempre ha sido una parte de nuestro trabajo a largo plazo, pero hemos sido selectivos, tanto en elegir a nuestros compañeros como en aprobar sus productos. El resultado final es una gama de productos muy coordinados que comenzarán a llegar a las tiendas la próxima semana, a finales de año y en el próximo año”.

Fruit Ninja Logo

“Por primera vez, estamos creando personajes y personalidades alrededor de la fruta que los jugadores tienen que cortar. Tengo confianza en que la comunidad de Fruit Ninja amará estos productos”.

El recorrido que está afrontando Fruit Ninja, de gran margen comercial y buscando un éxito mundial, sigue el camino por el que ha pasado previamente Rovio y su marca Angry Birds, la cual ya se puede encontrar en las tiendas de todo el planeta.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *