‘FIFA 12’ y ‘NBA Jam’ ya están en Google play

FIFA 12 para Android

EA Sports ha lanzado en Europa y Norteamérica 2 títulos muy esperados en Google play, dando paso a la continuidad en los dispositivos Android de 2 sagas deportivas muy queridas entre los aficionados a los videojuegos.

Hablamos de FIFA, que ha vuelto con FIFA 12, y de NBA Jam, un clásico de los arcades y 16 bits que en los últimos años ha visto cómo sus tiros especiales a canasta y saltos imposibles se vuelven a poner de moda.

FIFA 12 es la última entrega hasta la fecha de la muy conocida saga futbolística que lleva triunfando en el mercado desde hace años.

Inicialmente se lanzó como una exclusiva en consolas y dispositivos iOS en el mes de octubre, mientras que en Android apareció un mes después, en diciembre, pero de manera exclusiva en el smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

Se comercializó con el distintivo “optimizado para Xperia Play. Ahora la exclusividad ha terminado y Electronic Arts ha decidido expandir la distribución para que el juego pueda ser adquirido por cualquier usuario de Android.

Su precio es de 3,99 euros y solo se requiere Android 2.1 o superior para disfrutar de él.

NBA Jam para Android

En el caso de NBA Jam, otra clásica franquicia que hasta ahora no había aparecido en la tienda de aplicaciones de Google, EA promete la misma acción arcade de baloncesto que se ha visto en otros sistemas, con 30 equipos de la NBA, incluyendo multijugador uno contra uno en WiFi o Bluetooth.

Este juego también tiene un coste de 3,99 euros y se puede descargar desde Google play.

La aparición de estos 2 juegos en Android confirma la disposición de Electronic Arts para seguir apoyando la plataforma de Google, en la cual todavía hay algunos juegos de importantes compañías como esta que no han aparecido respecto a su lanzamiento inicial en el sistema operativo iOS de Apple, al que suelen dar prioridad para los títulos de pago, mientras que muchas empresas desarrolladoras prefieren decantarse por los juegos gratis para Android.

¿Empezará a cambiar o, al menos a igualarse, esta tendencia en algún momento?

Vía: Android Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *