El Dr. Zomboss se introduce en Plants vs. Zombies 2

El conocido Dr. Zomboss se ha introducido en el juego Plants vs. Zombies 2, uno de los mayores éxitos de PopCap Games disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Con esta actualización los usuarios tienen la oportunidad de seguir disfrutando de la divertida mecánica de la saga, incorporándose además un nuevo power-up.

El Dr. Zomboss es un enemigo de armas tomar, el culpable de haber desatado la invasión zombi. Nos lo vamos a tener que cargar en un nuevo nivel que se ha añadido en el mundo de Egipto. Y será fundamental eliminarle, dado que pronto comenzará a dejarse ver en otros mundos y periodos temporales, por lo que si no le derrotamos rápido se nos acumulará el trabajo.

Otra de las novedades de la actualización es el power-up Bola de nieve, con el cual vamos a tener la posibilidad de congelar a todos los zombis que se pongan en nuestro camino. El congelamiento será fundamental para ralentizar a los enemigos y que no acaben rompiendo nuestras cortadoras de césped.

De momento, y a la vista de los comentarios de los usuarios en los principales mercados de aplicaciones, la actualización presenta algunas inconsistencias que han provocado problemas en el juego. Muchos usuarios se quejan de cómo no pueden jugar porque el sistema les solicita que introduzcan su edad, mientras que otros comentan que no consiguen repetir la pantalla si la primera vez no logran terminarla con éxito.

Plants vs. Zombies 2 Dr Zomboss

Este tipo de problemas de rendimiento no son nuevos en el entorno de Plantas contra Zombies 2, dado que ya se han provocado en otros momentos, por lo que imaginamos que sus desarrolladores, los chicos de PopCap Games, no tardarán demasiado en encontrar una solución que permita disfrutar del juego en su totalidad. Hasta entonces, si os encontráis con algún problema al descargar la actualización en iOS o Android, lo mejor será que esperéis pacientes a que se solucione por sí solo.

Vía: Pocket Gamer

1 comment

  1. Diego alejandro Barreto Hernandez

    Plantas vs zombie es el más popular me encanta la nuez cáscara_ rabias el lanza guisantes el jalapeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *