Doctor Who: Legacy, el doctor más famoso de la TV en nuevo juego

Doctor Who Legacy

Doctor Who: Legacy para iOS y Android es un juego free to play que introduce a los whovians, los fans de la famosa e interminable serie de televisión, en una divertida propuesta de puzles donde unir gemas. Haciendo combinaciones de gemas potenciaremos al Doctor (o los doctores, dado que están sus distintas versiones) y sus aliados para que puedan derrotar a los enemigos que se encuentren por el camino mientras repasan varios episodios de la serie.

Los usuarios disfrutan de una experiencia gratuita y para todos los públicos, fácil de jugar y adictiva como tantos otros juegos de unir gemas que han aparecido a lo largo del tiempo. Lo interesante para el fan es poder atravesar nada más y nada menos que 50 años de historia del Doctor Who con enfrentamientos muy variados. La explicación de la historia se encuentra en que hay un villano ya reconocible que está cambiando eventos de la corriente temporal y que quiere así entorpecer el trabajo del protagonista y de sus aliados.

Doctor Who Legacy pantallas

Para que la experiencia sea más adictiva podremos ir haciendo un equipo personalizado con los aliados del Doctor Who que mejor nos caigan. Y se garantiza contenido adicional que irá llegando de forma progresiva al juego. De momento, por ejemplo, Doctor Who: Legacy se ha estrenado con episodios correspondientes a la sexta y la séptima temporada. Pero cada día se proporcionan a los fans nuevos contenidos durante diciembre con el objetivo de disfrutar con el 50 aniversario de esta legendaria serie de televisión.

Por otro lado, cabe destacar que el juego no tiene límites en base a sistema de energía o similar, y que su origen independiente ha permitido que el título goce de una gran fidelidad con la serie, algo que sin duda se convierte rápidamente en uno de sus aspectos más positivos. Los fans del Doctor Who tienen una cita ineludible con su descarga.

Vía: iTunes

1 comment

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *