¡Aprovecha! La saga Diner Dash ahora gratis

Saga Dash

La saga Diner Dash está gratis por tiempo limitado, ¡no pierdas la ocasión de hacerte con ella en iOS!. En la última entrada sobre juegos gratis os hemos recomendado descargar varios títulos de esta conocida franquicia, pero la rebaja va más allá y son más juegos los que están disponibles de forma gratuita, y todos son buenos. No deberías perdértelos.

Diner Dash: Grilling Green es un juego que se sale un poco de la base en la que la franquicia siempre se ha movido, introduciendo bastantes novedades. Se puede descargar tanto en versión de iPhone como de iPad y cuenta con particularidades como el sistema de Cocina Táctil 3000. En total incluye 20 niveles a los que plantar cara 7 siete tipos de comida total que preparar, como hamburguesas o sushi. Cada uno de los restaurantes nos propone un reto distinto para aumentar la diversión. Podemos jugar con el iPad colocado en cualquier orientación y dispone de modo multijugador.

Cambiamos de estilo de negocio con Hotel Dash: Suite Success, también disponible en iPhone e iPad. En este caso Flo no tiene que administrar un restaurante, sino un hotel. La jugabilidad está muy relacionada, pero a la hora de jugar nos encontramos con muchos cambios y diferencias que hacen la experiencia divertida. Tiene 5 hoteles que vamos a tener que administrar para que los clientes se queden satisfechos, sobre todo haciendo uso de 90 mejoras distintas. Hace gala de la tradicional jugabilidad rápida de la saga Dash, fácil de aprender, pero difícil de dominar, especialmente en sus niveles más avanzados.

Cooking Dash Thrills and Spills

Cooking Dash: Thrills and Spills para iOS nos lleva atrás en el tiempo para que Flo y sus amigos se hagan cargo de un restaurante de aspecto más clásico y con una edad más reducida. Ahora Flo es una adolescente, por lo que va a necesitar mucha ayuda si quiere salirse con la suya en el objetivo que se ha propuesto. Como es habitual, hay 50 niveles y 5 restaurantes temáticos. En total tendremos que servir a 9 tipos de cliente y participar en hasta 4 minijuegos distintos de jugabilidad táctil.

Además, y como parte de esta promoción de Acción de Gracias, los usuarios de Android pueden conseguir a precio reducido, aunque no gratis, los juegos: Wedding Dash Deluxe, Cooking Dash Deluxe y Hotel Dash Deluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *