‘Dexter the game 2’, una secuela como para ‘matar’ a sus desarrolladores

Dexter the Game 2

Todo el mundo conoce que los criminales son cazados porque terminan cometiendo errores. El primer juego de Dexter sufrió distintos problemas, como bugs y glitches que estropeaban lo que podía haber sido una experiencia inolvidable. Pero aún así, era mejor que muchos otros títulos. Los tiempos desde entonces han cambiado y ahora las expectativas son más altas, así como los usuarios más exigentes.

Dexter the game 2, la secuela, no soluciona los problemas que tuvo su predecesor e incluso comete nuevos errores que hacen que la adaptación no sea tan divertida como ver la serie. Dicho de otro modo, es un patinazo de órdago para quienes intentan velar por la calidad de la licencia en sus productos derivados.

Jugamos como Dexter, el analista del cuerpo de Miami que en su tiempo libre se convierte en asesino en serie para acabar con quienes se lo merecen.

Durante la partida debemos resolver crímenes en una recreación de mundo abierto de la ciudad de Florida, y luego matar a quienes tengan la culpa de lo ocurrido. Suena prometedor, pero el resultado no lo es.

Miami está formada por la friolera de 4 coches y 8 personas y paremos de contar. La distancia de dibujado es de suspenso, los edificios no merecen ni ser mencionados, hay paredes invisibles y los defectos gráficos se superponen unos con otros como queriendo escapar del juego para llegar a las manos de unos desarrolladores que les den solución.

Dexter the Game 2

Las misiones son repetitivas debido a que siguen el mismo patrón una y otra vez sin descanso. Examinamos la escena de un crimen, buscamos la prueba obvia, la analizamos en el laboratorio, seguimos al sospechoso y cuando demostramos que es culpable, acabamos con su vida.

En ocasiones la cosa se complica, con situaciones de sigilo, pero no hay un ritmo de partido que justifique la adquisición del juego, que cuesta 2,35 euros.

La policía está mal representada, al menos si la comparamos con su presencia en la serie. La ciudad es inerte y la sensación que produce en general Dexter the Game 2 es de estar ante un juego poco divertido e incompleto. Lo mejor que se puede hacer es recordar la 1ª entrega.

Vía: Pocketgamer

Descarga: Google play 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *